31 de agosto de 2012

"Conscience Killer" y Miller Lite

Hola gente!, les queremos mostrar un comunicado que la banda emitió este 30 de Agosto, acerca de su relación con los avisos comerciales y de como ellos quieren sacar un provecho mas humano de ello, no todo se trata de ganar dinero amigos y BRMC es una banda que siempre ha querido demostrarlo. Aquí va:

"Como ustedes ya saben, como BRMC nos sentimos fuertemente tentados a reflejar los valores que sostenemos como individuos y como grupo en nuestro trabajo. Una de nuestras prioridades ha sido siempre equilibrar cualquier éxito comercial que logramos, con el compromiso de contribuir al bienestar no sólo de nosotros mismos. Y estamos muy contentos de contarles acerca de un gran paso que hemos logrado hacia esa meta.

A principios de este año fuimos contactados por Miller/Coors para pedir el uso de nuestra canción "Conscience Killer", en un anuncio publicitario de televisión para *Miller Lite*. Inicialmente se dijo que no a esto, pero luego le dimos otra mirada y lo vimos como una oportunidad para recaudar dinero para alguna causa en la que nosotros creamos, por ejemplo, 'The Not for Sale Campaign' es una organización que hemos apoyado durante muchos años, porque ayuda en la lucha contra el tráfico de personas.

En una acción sin precedentes, Miller/Coors ha acordado realizar una gran contribución financiera a la campaña 'Not For Sale' por el uso de la canción. Junto a ellos, nuestro sello discográfico asociado, 'Vagrant Records', estará haciendo otra contribución, y también, nosotros vamos a donar el dinero que recaudemos por el anuncio a esta organización en la que tan firmemente creemos. El aviso comercial ya comenzó a circular y ya hemos recibido la confirmación de que la donación ha sido enviada a la campaña.

Queríamos compartir esto con ustedes porque nuestra participación en los avisos comerciales siempre ha sido un tema conflictivo para nosotros. Ahora sentimos que hemos encontrado una manera de convertirlos en oportunidades de las que podemos estar orgullosos, y esperamos que ustedes sientan lo mismo.

Aunque en el futuro no vamos a estar disponibles para hacer esto cada vez que se presente, sepan que si es que hay alguna próxima vez, nos encantaría hacerlo con ustedes como comunidad.

Durante las siguientes semanas nos gustaría conocer de parte suya acerca de sus organizaciones benéficas favoritas u organizaciones comunitarias, locales o de otro tipo. Por favor, envíanos cualquier información que creas sería útil y permítenos verificar y conocer lo que esta organización hace. Aunque no podremos considerar causas individuales o personales a menos que sean parte de un problema en una comunidad. Nuestro objetivo es la creación de una votación onlíne para elegir donde irá el dinero del siguiente aviso comercial.

Envía la información a: theband@blackrebelmotorcycleclcub.com

Robert, Peter y Leah"

*Miller Lite es una cerveza fabricada por Miller/Coors, fue lanzada en 1975 creando la categoría; cervezas bajas en calorías.*

Ver comunicado Oficial en el Facebook de Black Rebel Motorcycle Club 



2 comentarios:

  1. Siempre he tenido sentimientos encontrados con la forma en que BRMC maneja su parte economica, pero he aprendido a aceptar su quijotada, porque no tiene otro nombre :D

    Les sale lindo =)

    ResponderEliminar