11 de abril de 2012

'Howl' y 'Howl Sessions' serán editados en vinilo




"Por primera vez desde su lanzamiento hace casi 10 años, 'Howl' estará disponible en vinilo a partir 21 de abril de 2012, en el 'National Record Store Day' (en Estados Unidos). Simultáneamente, esto también marcará la edición en vinilo por primera vez de 'Howl Sessions'.

El que podría decirse el álbum más discutido y venerado del catálogo de BRMC, 'HOWL', ha sido catalogado como el punto de inflexión en la carrera de la banda, y es uno de los favoritos de los fans, con canciones como "Ain't No Easy Way", "Shuffle Your Feet" y "Complicated Situation", así como "Mercy" y "Wishing Well" lo son para  'Howl Sessions'.

La reedición de 'HOWL' vendrá en un vinilo extra duro, reciclado y de color, con funda desplegable doble, que incluye todas las ilustraciones de la edición única limitada,  originalmente editada sólo en Reino Unido en 2005, he incluye nuevas ilustraciones. 'Howl Sessions' llega con una imagen de edición limitada, y cuenta con una versión extendida de "Mercy" y una versión alternativa de "Sympathetic Noose". Ademas la nunca antes escuchada canción "Heaven", que fue grabada durante las sesiones de 'Howl'.

Tanto HOWL en su edición limitada en vinilo a color, y la edición de 'Howl Sessions' con portada especial, estarán exclusivamente en el sitio oficial de BRMC."


Asi es amigos, con este comunicado la banda sorpresivamente lanza "Howl" y "Howl Sessions" en formato vinilo y en ediciones especiales. Una tremenda noticia para muchos fans que llevaban tiempo esperando una reedición de este celebrado disco de Black Rebel Motorcycle Club.

Para más información y compra del disco, te dejamos el link directo a su pagina oficial:

www.blackrebelmotorcycleclub.com/preorder



No hay comentarios: