10 de abril de 2010

Black Rebel Motorcycle Club en "Late Night with Jimmy Fallon"




Presentación de este viernes 9 de abril por televisión. Brmc tocando en vivo "Beat The Devil's Tattoo", single de su nuevo disco homónimo, en el show nocturno de Jimmy Fallon por la cadena NBC. Aqui el video resumen de ese show.

(ver video en Youtube)



5 comentarios:

  1. Que bien suena en directo BTDT! Estuvieron geniales en el show, y parece que a Jimmy Fallon realmente le gusta el grupo ;)

    ResponderEliminar
  2. OK Jimmy Fallon ama a Peter jajajajaja

    Y tanto secretito de Leah y Robert, awww más amor

    Sonó bien, no? Jaja la verdad no pensé que Peter "gritara", ya saben, agudo, los "I felt the needle through, you beat the devil's tattoo" del final

    ResponderEliminar
  3. Muy buena presentación, sí que sí. ¿Y quién no ama a Peter? ^_^

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad que en vivo son de lo mejor. La que sigue sin convencerme es Leah; toca bien pero sigo pensando que su imagen no va con el grupo. Se extraña a Nick.

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente yo pienso que Leah esta ya tan mimetizada con ellos que hasta parece que se puso una polera de Peter jaja!, adopto el look completañemte.

    Aunque entiendo que las viudas de Nick Jago aun piensan en él como parte de la banda, pero ya fue, el tiene muy buena música en su Myspace, por si lo quieren seguir ahora como solista.

    ResponderEliminar