8 de septiembre de 2009

BRMC Lanza su DVD en Noviembre


Así lo publicó hoy a través de su sitio web, el material se editará oficialmente el 10 de Noviembre de 2009 y para ello se asocio con "Vagrant Records". El DVD es un registro de más de dos horas de imágenes en vivo tomadas en los shows de Berlín, Dublín y Glasgow realizados durante la parte final de la gira del disco "Baby 81" en 2007, el sonido en vivo de estas grabaciones fue mezclado por Peter Hayes, guitarrista de la banda.

Además, en un segundo disco podremos ver noventa minutos en imágenes de presentaciones adicionales, el 'making of' del video "Weapon Of Choice" y algunas canciones de "Howl", junto a improvisadas interpretaciones fuera del escenario. Todo esto se completa con un CD del audio de las 14 canciones en vivo de los conciertos antes mencionados. La lista de los temas y el arte de la caratula serán publicados prontamente.

Por ahora la banda se encuentra en el estudio "The Station House" en Hollywood terminando su quinto disco, este es el primer trabajo que cuenta con Leah Shapiro en la batería y podría ver la luz en Marzo de 2010.

"Vivimos y respiramos este disco durante 6 meses en uno de los inviernos más crudos en la historia de Filadelfia. Cada canción en el se congelaba con nuestros huesos, desprendiéndose como astillas de una a la vez"

Robert Been
***



PUEDES DESCARGAR LA CANCION EN LA PAGINA OFICIAL:
www.blackrebelmotorcycleclub.com



7 comentarios:

  1. Peter hizo la mezcla? my loooove

    AAAAY qué emoción, ya hacía falta saber algo concreto de ellos!!!

    Uuuuy eso de las interpretaciones fuera del escenario emocioooona

    Leaaaah qué linda es :D

    JAJA sí, el video me ayudó a entender mejor el disco, aunque también, A Twisted State es la canción más fácil de digerir, no?


    Este comentario no tiene sentido xD pero es la emoción xD

    ResponderEliminar
  2. Si, la más accesible junto a "Or Needed" y "And With This Comes", el resto es menos "audible" a la primera pasada, pero si tuviese estas imágenes o algo así parecido durante todo el disco seria mas atractivo.

    El vídeo es un acierto, ojala lo que venga tenga una factura asi parecida.

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo esperar tanto tiempo ....YA LO QUIERO!!!!!!!!

    PD.- VISITENME >>> http://monophonicworld.blogspot.com/ (puse el link directo con ustedes)

    ResponderEliminar
  4. otra pd.- como le hago para poner en mi perfil (donde esta la lista de "mis blogs") el blog de rebels??...veo que tienen a varios en miembros del equipo y no me veo :(

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Te agrego de inmediato Mariel!! tienes que revisar tu correo!

    ResponderEliminar