9 de abril de 2008

QUILMES ROCK 6 DE ABRIL DE 2008


El día anterior a esta fecha en el festival, fuimos a conversar con Brmc. Nos encontramos con Robert y le pedimos 3 temas para el setlist; "Rise Or Fall", "White Palms", "Lien On Your Dreams". Hablando luego con Nick y le pedimos lo mismo y dijo "Rise Or Fall” es un gran tema tiene buen ritmo, pero a Robert no le gusta mucho la letra que escribió para la canción. Pero “ahí veremos que se puede hacer", dijo.

Ya en el festival Quilmes Rock, después de esperar y escuchar a otras bandas y soportar golpes varios en la cabeza (La banda Massacre, provoca eso), llegó el gran momento de escucharlos por segunda vez.

Entran los 3 al mismo tiempo y saludan al público. Al igual que en "La Trastienda", parten con “Love Burns” y continúan con “Berlín” donde provocó los gritos y saltos del poco público que al parecer los conocía con sus estrofas ardientes "She Say / Suicides Easy/ What Happened To The Revolution?". Y sin parar Robert parte con su bajo desenfrenado en "Stop".

Luego, Nick Jago da inicio a un ritmo de batería conocido... Era "Rise Or Fall". Para las que pedimos el tema, nuestra felicidad aumentó (Como si eso fuera posible pero es verdad) a un nivel inalcanzable. Nos habían tomado en consideración y tocaron el tema. La alegría pues de nosotras fue inmediata con gritos y aplausos y cantando junto con Robert.

Como si fuera poco, luego de terminar el tema siguen con "Aint No Easy Way" donde estar apretados daba lo mismo y mal tratados, de igual forma bailamos todos y de igual forma coreamos el tema.

Provocando ya más movimiento para las masas que no conocían a Brmc, se escucha del escenario "Weapon Of Choice". Sin detenerse dejan un sonido de fondo, Ése sonido que muchos reconocimos al momento, "Red Eyes And Tears”.

Sus últimas 2 canciones "Whatever Happened To My Rock & Roll" y "Heart + Soul" (donde nuevamente Robert se lanza al público) hicieron que terminaran con broche de oro. Si bien estas elecciones de temas fueron para mover más al publico general, ya que es un festival, no podían tocar el mismo repertorio que en "La Trastienda", lo hicieron maravillosamente y terminaron con en un excelente nivel y con el respeto del público presente que evidentemente no iba a verlos a ellos, Been, Hayes y Jago.

El Tracklist:

Love Burns
Berlin
Stop
Rise Or Fall
Ain´t No Easy Way
Weapon Of Choice
Red Eyes And Tears
Rifles
Spread Your Love
Six Barrel Shotgun
American X
Whatever Happened To My Rock & Roll (Punk Song)
Heart + Soul


4 comentarios:

  1. Felicitaciones, aquellos/as que fueron, se esperan en chile...

    Cariñossss

    ResponderEliminar
  2. yaaa quierooo!!!

    demonios, cómo le hicieron para conocerlos?
    quierooo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    porfa me pueden mandar el codigo
    de el link de "indierock"
    les quedo muy bueno

    se les agradeceria

    xaleco

    ResponderEliminar