23 de noviembre de 2011

Peticiones, aclaraciones, demostraciones!

Poster Oficial de la gira Sudaméricana 2011 de BRMC
Luego de la visita de BRMC, quería recordarles que pueden subir las fotos que ustedes hayan tomado de cualquier show de Black Rebel Motorcycle Club durante su visita a Sudamérica y México, eso como una manera de mostrar lo mucho que apreciamos a la banda en estos lugares.

Para ello deben ir a la página oficial de BRMC, www.blackrebelmotorcycleclub.com y registrarse, luego deben ingresar como usuarios registrados y hacen click sobre el link "ARCHIVES" en el listado que se ve en el costado izquierdo de la página, de eso, aparece una lista donde primero se lee mes de noviembre y las fechas, están Maquinaria, La Cupula, SWU, Ibero Fest y las de Niceto, hacen click en la que te corresponda, y aparecen primero el listado de fans asistentes al show, puedes agregar tu nombre si lo deseas, y sobre las fotos dice "upload photos", haces click ahí, y te da la opción de subir 10 archivos.

Muchos de nosotros hemos participado antes en otros foros o tenemos Tumblr o alguna vez tuvieron un blog, no creo que les resulte muy complicado. Ojala tengan ganas de hacerlo, sería bonito demostrar el interés que tenemos en este lado del mundo por BRMC, especialmente Chile, México y Brasil, ya que los fans de Argentina siempre ha tenido una presencia importante en el foro oficial.

Aclarando el error ajeno

También quiero comentarles acerca de una entrevista a Robert Been que se transcribió en este blog desde la revista impresa "Rolling Stone Chile", en esa entrevista se dice que según palabras de Robert, él estuvo en Chile en el año 2010. Pero cuando se le consultó sobre esa visita los días en que estuvo en Santiago para tocar en Maquinaria Festival, él dijo que no, que había hablado mucho sobre su visita a Buenos Aires de 2010 y que a lo mejor eso había sido algo confuso para el entrevistador, pero que no era cierto. Suponemos que la periodista se “confundió”, no queremos pensar que la entrevista es falsa y que se hizo en base a la entrevista hecha en "Rolling Stone Argentina", de la que Robert sí se acordaba, esas cosas no pasan en Chile, ¿o si?...

Fans unidos jamás serán vencidos!

Para terminar, nuestro llamado a hacer más presencia por parte de los fans de Chile en la web de BRMC y el Facebook oficial, si así lo prefieren, es porque dadas las incomodas circunstancias que afectaron a BRMC en su visita a Santiago, explicadas en nuestros posteos de "La Cúpula" y el show de "Maquinaria", existe un ligero temor a que la banda no tome tantos riesgos para volver la próxima vez.

Y en todo caso, no tiene que ver con las “grupies”, como graciosamente nos culpó un valiente "anónimo". BRMC puede que se haya ido algo cansado de Santiago, cierto, pero no fue porque como dijo tal personaje, las "grupies", ósea nosotros, los hayan hostigado tanto que hayan "terminado odiando Chile" (inserte risas grabadas aquí). BRMC es una banda que, contraria a la idea de las productoras chilenas, que están más preocupadas del negocio de los conciertos que de los clientes al final de su lista, sí se preocupa mucho de sus fans y esa es la razón principal de que vengan a Santiago y a todos los otros lugares a los que van.

Muchos que los pudieron conocer en este viaje, han quedado muy sorprendidos con la forma en que ellos toman su carrera y de cómo ven a sus fans. No tiene que ver con el dinero que quieran ganar y con la popularidad que quieran tener, ellos venden su show es cierto, pero siempre están pendientes de los lugares a los que no han podido ir y de los fans que les piden un concierto en ese país o cuidad, ellos se arriesgan económicamente en hacer shows para sus fans, entonces si mostramos nuestro interés, además de agradecer ese riesgo, podemos generar una futura visita y ojala varias futuras visitas, pero hay que demostar que queremos que suceda.

Y espero que esas futuras visitas sean mucho más afortunadas para la banda que las dos anteriores. Para continuar recordando esta gira, estaremos publicando algunas reseñas, o textos, y fotos enviados por nuestros amigos fans a esta pequeña pero entusiasta comunidad.

Por su atención, muchas gracias!

Saludos a todos!

7 comentarios:

  1. "ya que los fans de Argentina siempre ha tenido una presencia importante en el foro oficial."

    jaja me gusta bumpear el topic cada tanto para que ande siempre visible, aunque siempre posteamos los mismos :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aclara varios puntos y mujer, hay imbéciles por todos lados.
    Me doy cuenta que cumplo 10 años escuchando a Black Rebel Motorcycle Club.
    Aguante a los verdaderos fanáticos de la música y Black Rebel Motorcycle Club!!!!

    ResponderEliminar
  3. A se me olvidaba, descarado el copy/paste de Rolling Stone Chile.
    Freddy Medina Jeldes

    ResponderEliminar
  4. Era justo lo que había estado pensando hace un rato, lo poco que hemos estado usando la pagina oficial de la banda… hace unos años atrás era todo lo que teníamos.

    Por otra parte, concuerdo con Freddy… hay imbéciles por todos lados paro hay uno solo que debe tener motivos suficientes para quejarse… JAJA!!

    ResponderEliminar
  5. Si, pero en realidad nunca usamos mucho el foro oficial, somos muy fomes, por eso no nos pescan :(

    Tienes razón Freddy, hay fans de mucho tiempo como tú y Feleena, que están siempre pero se ven opacados por esos otros que de casualidad y por accidente se toparon con BRMC... en fin, no sé si será un imbécil, respeto todos los puntos de vista, pero si es un 'loquillo', también cree que la comunidad de fans lo acosa a él jaja!, ni siquiera sé como se llama ppf!

    Caro! aunque siempre seremos los mismos en todos lados, igual es entretenido ver ese thread tan antiguo!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Malditas grupies, si no vuelven a México, les echaré la culpa a ustedes también :D

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!! tampoco había caído en eso de que ya tenemos 10 años de BRMC en el cuerpo...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos.

    Vero tiene razón, tenemos que tratar de hacernos más presentes en el foro oficial de la banda. La idea es que siempre estemos haciendo ruido...sé que es una lata postear en foros, pero habrá que hacerse el ánimo.

    PD: "Imbécil"-"Loquillo"-"Acosando a él"- "Ni sé cómo se llama"= MEANING? PLEASE...

    PD 2: Concuerdo con Freddy, horrible plagio de la Rolling Stone jajajaj.

    ResponderEliminar