6 de septiembre de 2011

"Shadow On The Run" nueva canción de Black Rebel Motorcycle Club

BRMC parece haber tenido una buena experiencia con su participación en la banda sonora de "The Twilight Saga: New Moon" en 2009, porque este 2011 han aprovechado de incluir sus canciones en el soundtrack de "True Blood", y ahora serán parte de la banda sonora del video juego para Xbox 360, PS3 y PC; "Batman: Arkham City - The Album".

El álbum será editado el 4 de octubre por Warner Bros. Interactive Entertainment, WaterTower Music y DC Entertainment y esta hecho exclusivamente para el juego, el cual saldrá dos semanas después, el próximo 18 de octubre, a la venta.

Además de Black Rebel Motorcycle Club participan 'The Raveonettes', 'The Duke Spirit' y 'Panic! At The Disco' entre otros. La edición para coleccionistas incluirá un bonus track de 'A Place to Bury Strangers' y un código para la descarga del álbum junto con contenidos extra adicionales.

Hoy, 6 de Septiembre, RollingStone.com de forma exclusiva y gratuita dejo la canción "Shadow On The Run" de BRMC en stream para que puedas escucharla. Y también le consultó a Robert Been, bajista de BRMC, acerca de esta participación:

"Los desarrolladores del juego se pusieron en contacto con nosotros para ver si estábamos interesados ​​en el proyecto. Nunca habíamos trabajado con desarrolladores de video juegos antes, y pensé que sería un tipo diferente de desafío". -El resultado es la atmosférica y oscura 'Shadow on the Run'- "Lo hicimos muy rápido. La construimos por piezas, ladrillo por ladrillo, como tres cerditos tratando de evitar los dulces dichos del lobo feroz."

Puedes escuchar ahora dándole play a este video de Youtube con la canción:




1 comentario:

  1. Pues no sé a ustedes, pero a mí no me gustó... ojalá la de APTBS esté mejorcita jajajaja

    ResponderEliminar