21 de septiembre de 2009

BRMC se presenta en acústico y adelanta nueva canción


Este 8 de Octubre en San Diego, California, Brmc estará de vuelta sobre los escenarios. La banda hará un set acústico apoyando la campaña "NOT FOR SALE", en el primer Foro Mundial Sobre Tráfico de Personas. Entre los artistas que también participan estarán T-Bone Burnet como acto principal.

Este show abre la primera noche del foro global y junto a la música estarán los principales expertos en el tema de todo el mundo, unidos en la búsqueda del fin a esta esclavitud moderna.

"The Abolition Concert" pretende recaudar a través de la música fondos para el programa de rehabilitación de victimas sobrevivientes del tráfico de personas que se encuentran en Lima, Perú.

El evento es patrocinado por www.humanityunited.org, www.gluenetwork.com y "NOT FOR SALE" (www.notforsalecampaign.org), campaña que Black Rebel Motorcycle Club apoya desde hace un buen tiempo.



Y como parte de las novedades, también les contamos que una nueva canción de la banda estará circulando pronto, porque el 20 de Octubre se publica el soundtrack de "Twilight, New Moon", donde se incluye "Done All Wrong", grabada durante las sesiones de la banda para el nuevo disco a editarse en 2010.

Asi que atentos a lo que podamos escuchar como adelanto del nuevo disco de Brmc!!



8 comentarios:

  1. me siento un poco asqueada por lo de Twilight, pero trataré de enfocarme en pensar que es canción nueva, y que probablemente les dé algo de proyección (aunque no creo que sea algo que busquen, probablemente Peter ni sabe qué es eso de Twilight JAJAJAJAJAJA)

    en cuanto al evento, sabía que apoyaban la campaña pero no que estaban involucrados con ella; creía que era algo vago solamente... bien por ellos si deciden apoyar causas que para ellos valen la pena

    ResponderEliminar
  2. Siempre es hermoso tener novedades de la banda. n_n Sólo que eso de estar en el soundtrack de Crepúsculo... Aunque es cierto que les dará mayor proyección, no dejo de tener reservas al respecto. Y porque todo lo relacionado con dicha saga la alucino (y eso que no he leído ni visto nada de ella, debería hacerlo para al menos criticar constructivamente).

    ResponderEliminar
  3. Bueno si, es muuuy rara la sensación por decirlo simple, pero ya que ha pasado un dia y ya que salí del stado de shock jaja!, se me ocurre que tampoco esta taaaaan mala idea, porque al menos las "lolitas" en vez de escuchar a teen-disney-shit musical que impera en estos casos por ejemplo, van a escuchar a Thom Yorke, Dead Cube For Cute y Brmc, y quien sabe si esa es la motivación de estas bandas y solistas de participar de esto, la de tratar de POR FIN! empezar a difundir buena música para los teenagers, fuera de la industria... como dije ayer, veámoslo por el lado poditivo.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Y lo de Not for Sale me parece NOTABLE!... tan de moda eso de ayudar a disminuir el "calentamiento global", si todos seguimos contaminando lo mismo todos los dias, ayudemonos entre nosotros mismos a ser una mejor especie, no hay nada peor que transformarse en una mercancia como el ganado y ser explotados de esa forma, la esclavitud moderna, muy bien expuesto!

    Ojala con el tiempo la campaña gane adeptos y el foro pase a ser un tema obligado en todos lados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tendria que viajar como 3 o 4 hrs pero creo que me lanzare a verlos, aunque sea un show de 20 minutos, aver si les saco info del nuevo disco o de proxima gira :D!!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo rescatable -como siempre-, es la actitud solidaria y comprometida de los BRMC. Por lo demás, me parece que el mentado foro es uno de los múltiples churros altruistas de supuestas "ong´s". Nada más revisen quienes van a ser los ponentes principales : Lou de Baca, un funcionario público gringo, encargado de "combatir" el tráfico de personas, y David Arkless, presidente de una transnacional (jajaja). Es como si Belcebú se pusiera a dar conferencias sobre el Concilio de Nicea, algo totalmente incongruente. Y también habría que revisar los tópicos que se expondrán en las conferencias :

    Transitioning Justice Systems
    Enhancing Justice and Refining Prosecution
    Philanthropic Engagement in Abolitionist Work

    Affecting Regional Legislation
    Monitoring Supply Chains
    Innovative Models of Survivor Care

    O sea, el problema son los gobiernos corruptos de los salvajes países "tercermundistas", quienes aún no adoptan bien la sacrosanta triada de los países "civilizados": la democracia representativa, la economía de mercado y la vida de consumo. Nada tiene que ver el colonialismo europeo del siglo XVI, ni la trata de esclavos practicada por los paladines de la libertad (sí, hasta el mismo George Washington era propietario de mano de obra esclava). Nada tiene que ver el imperialismo del siglo XIX (chequen las linduras realizadas por Leopoldo II en el Congo "Belga").

    La verdad es que las migraciones y fenómenos como el tráfico de personas, son resultado de las políticas de dominación y explotación de las "potencias". Ya tenemos varios siglos siendo importadores de capitales, de materias primas, y de mano de obra barata. Que no mamen.

    Mejor que analicen su política exterior, en vez de buscar soluciones inútiles y sentimentales.

    ResponderEliminar
  7. Y entonces condenemos a los aborigenes que masacraron y esclavizaron a tribus pequeñas opositoras formando asi a los grandes imperios Maya y Aztecas... OSEA!, podriamos estar eternamente mencionando cosas de siglos atrás y que han cambiado porque la gente inteligente evoluciona y no se queda pegada. Cierto que este foro es pequeño, pero es preferible a sentarme ociosamente todos los dias a leer cosas en internet complaciendo mis anónimos resentimientos mientras las cosas siguen pasando igual.

    Volvi para decir que lo del calentamiento global lo dije de forma supuesta, es claro que hay que cuidar ese tema también y yo lo hago. Todos este en caso de que haya alguien interesado en leer esto :P, que no creo jaja!

    ResponderEliminar
  8. A ver( en buen plan), yo creo que se puede diferir y tener distintas opiniones. Lo que no se puede hacer, es hablar de lo que no se conoce.

    ¿Los Mayas eran un "imperio"? Jajajaja. Veo con tristeza, que la nefasta película del cerdo de Gibson fue tomada en serio por muchos incautos.

    La organización política que los Mayas practicaron en su etapa de mayor esplendor- clásico temprano( 292- 593 d.c.)y clásico tardío(hasta el 906 d.c.)-no tiene nada que ver con lo que tú llamas "imperio". Más bien, para que lo sepas, existían estados independientes con gobiernos centrales que tenían sede en las ciudades más importantes (Palenque, Tikal, Copán, Calakmul).

    En cuanto a los aztecas, te informo que fueron el último grupo chichimeca, que después de migrar por el Noroeste, se estableció en el Valle de México. Cuando los aztecas llegaron, la Cuenca de México, estaba densamente poblada, fragmentada en Ciudades Estado que competían por ampliar sus áreas de influencia( Culhuacan, Tenayuca, Xaltocan, Azcapotzalco)Cuando los aztecas impusieron su dominio en la región, cobraron un tributo a los derrotados, pero no intervinieron en sus asuntos internos. O sea EL CONCEPTO IMPERIO TAMPOCO APLICA.




    Te aclaro también, que el concepto esclavitud es 100% europeo. El esclavismo surgió en la Grecia clásica. El esclavismo occidental, tiene como pilares la propiedad privada y el derecho. Y en la civilizaciones prehispánicas, no existía la propiedad privada (jajaja). Digo, remitámonos a las demás áreas culturales de "América"( Ártico, Gran Cuenca, Bosques Orientales, Caribe, Amazonas etc). Por donde le busques, no vas a encontrar algo parecido a la propiedad privada.

    Siempre han de salir con esa mamada de "Europa feudal transplantada en América".

    Lo peor de todo es el siguiente comentario:

    "podriamos estar eternamente mencionando cosas de siglos atrás y que han cambiado porque la gente inteligente evoluciona y no se queda pegada"


    Señores: si no conocemos nuestro pasado, no tenemos la posibilidad de comprender nuestro presente, y mucho menos de forjarnos un futuro diferente.

    ResponderEliminar