1 de noviembre de 2008

BRMC Anuncia nuevo disco


BRMC esta orgulloso de anunciar su primer disco editado de forma independiente a través de nuestro sello Abstract Dragon, este disco es exactamente eso, sin letras, sin disculpas, ni arrepentimientos, solo abstracto. Todo esto fue un trabajo de por lo menos 3 años, fuera y dentro de las giras, en habitaciones de hotel, autobuses de gira, y detrás de escenarios.

Listado de canciones:
1. The Effects Of 333
2. Still No Answer
3. I Know You're In There
4. And With This Comes
5. A Sad State
6. A Twisted State
7. Sedated With Sterilized Tongues
8. We’re Not Welcome Alone
9. Or Needed
10. And When Was Better


Todo esto estará disponible a través de descarga digital en nuestra tienda online. Los banners los llevarán allí a las 3:33 AM tiempo del Pacífico, el 01 de Noviembre.

Como parte del lanzamiento, 3 personas van a ser seleccionadas para una chat/entrevista privada con Peter Hayes que se llevará a cabo el día número 333 del año.

Feliz "Halloween" y Día De Los Muertos.


Y YA ESTA A LA VENTA, PUEDEN REVISAR EL LINK A LA TIENDA DE LA BANDA AQUI:
THE EFFECTS 333 - BRMC 2008 (Deben seleccionar el icono que dice "World")


AQUI PUEDES LEER LA RESEÑA DEL DISCO


23 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    cuatico!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad Temas nuevos!!
    No aguanto las ganas de tenerlos

    Quiero ganar esa video chat/ entrevista privada con mi querido Peter!!

    ResponderEliminar
  3. Seee...que la mary se gane el derecho al video chat!!!! y me uno tbn a las demás personas que se sienten contentas por que ya escucharemos nuevas cosas de BRMC.

    HELL YEAHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  4. "...este disco es exactamente eso, sin letras, sin disculpas, ni arrepentimientos, solo abstracto..."

    Mmmmm... yo creo que tendremos que prepararnos para un inusual disco, probablemente no sea lo que estamos acostumbrados a escuchar.

    De todos modos es un gran esfuerzo de BRMC y eso es lo que cuenta!!

    ResponderEliminar
  5. Ya les está entrando el miedo a que hagan un disco electrónico XD...si se les ocurriera hacer algo como aphex twin igual estaría bien XDXDXDXD al menos las máquinas nunca me han desagradado.

    Alomejor se les arrancó la moto y les dío por hacer algo más ambient, onda como TV Loop.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA! naaahhh, instrumental no quiere decir electrónico, hay grandes diosco de rock and roll instrumentales.

    Todo es especulaciones porque nadie tiene la certeza pero en las primeras grabaciones de BRMC o en canciones como Loaded Gun uno puede escuchar una frase que se repite mil veces, a lo mejor ahora ya no esta la frase y esta ese tipo de musica... who knows!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estuve en el concierto ayer, y ya pude escuchar 2 de las nuevas rolas......la verdad suenan bieeeen chido, el concierto estuvo.... WOW!! increible seria poco para describirlo, en especial, por que los primeros 16 en llegar, tuvimos la oportunidad de pasar al backstage a conocer a la banda....increible!! son super chidos, y estuvieron dando autografos y todo, ahora pues habra q escuchar el disco completo, y esperar a que cumplan su promesa y regresen a Mexico una vez mas jeje. BRMC RULES!!!!

    ResponderEliminar
  8. El disco es una pelada de cable brigida... Otra wea.

    ResponderEliminar
  9. Bueno... por algo se llama "Los Efectos del 333", el 333 es un medicamento para el tratamiento del alcoholismo jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Ufff lo acabo de terminar de escuchar. Denso y atmosferico... una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la música marca etapas dentro de los integrantes de un grupo, por ende ellos, quieren darlas a conocer, lo cual no está nada de mal, salvo que no estamos acostumbrado a eso.

    Me parece novedoso, más si es de forma independiente, no cualquiera lanza un disco abstracto.

    Se agradece el esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  12. Y es de verdad MUY abstracto, lo tengo ya y no se... creo que tendré que darle varias vueltas, no es lo que esperaba, pero no me desagrada
    tampoco, solo que no encaja en la epoca actual de BRMC.

    Son como canciones atrapadas en otra parte de la historia de BRMC... "And With This Comes" y "A Twisted State" las mejores para mi gusto, no suenan tan desconectadas.

    ResponderEliminar
  13. compartan el disco por favooooor

    ResponderEliminar
  14. oigan?
    y como lo compro?

    alguien podria explicar si no tengo paypal como se hace?
    porfavoooooooor!!


    gracias
    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Si tú compras con tarjeta de credito, Paypal solo te sirve para no escribir en todas las webs en que compras, el numero de esa tarjeta de credito, no es un sitema de pago propiamente tal, es una forma de pagar con tu misma tarjeta de credito pero de forma mas rapida porque solo ingesas tu correo y tu clave y se supone que eso es mas seguro, porque los datos de tu tarjeta los tiene Paypal y los entrega al sitio donde estas comprando de forma automatica lo que hace que tu no registres nada en ese pc que estas usando.

    Por lo tanto te recomiendo que te registres en Paypal, no es muy largo de hacer ni complicado, yo lo hice anoche porque no podia comprar sin el y resulto bien.

    ResponderEliminar
  16. compartamoslooooooooooooooo por favooooooooorr

    ResponderEliminar
  17. Puta yo no podria compartirlo.
    Me baja el cargo de conciencia.

    ResponderEliminar
  18. Ya se filtro... He visto ya tres links en donde se puede descargar el disco... Que lamentable.

    Ojalá la gente lo descargue legalmente para apoyarlos.

    Yo lo hice.

    ResponderEliminar
  19. aún no sé si me gustó

    y sí... si no lo compran, ya no tendrán varo para hacer más cosas

    paguen por él, gente!

    ResponderEliminar
  20. Sabiamos que eso iba a pasar, que estaria en Internet pirateado, de todos modos quienes lo compran lo tienen en mejor sonido y tienen algunas otras opciones que los que lo piratean no y ademas pueden contribuir con una buena causa.

    Se demoró varios días en que lo pirateen y eso fue bueno. Es absurdo pensar que no lo van a descargar gratis, pero al menos nosotros no lo vamos a subir de esa manera ni a decir donde esta.

    ResponderEliminar
  21. Me atrevo a decir qe el disco no es bueno, y esqe es un tipica vola de jugar con sonidos y ver que pasa, y lamentablemnete, a mi gusto, no les resulto. Osea igual le encotre coherencia al disco, se puede enteder el vinculo entre los titulos; The Effects Of 333, Still No Answer, I Know You're In There (en mi caso le achuntaron), And With This Comes.. A Sad State, etc. pero musicalemnte no logra engarchar. Para esas experimentaciones prefiero Ataxia y a Frusciante. Igual lo compre, total les "devia" todo los anteriores. XP

    ResponderEliminar
  22. Es como ver una pelicula de oliver stone, la mitad para arriba uffa, sin desmeritar a la primera parte del disco, algo inusual que cayo bien...

    ResponderEliminar
  23. exceptuando a twisted state y and with this comes el resto del disco no vale para nada...y creo que jamás he escuchado ninguna canción de black rebel que no me guste, pero este disco definitivamente no vale para nada...

    ResponderEliminar