3 de octubre de 2008

BRMC en Chile hoy, Teatro Caupolicán!!



Ha llegado el esperado día, Black Rebel Motorcycle Club se presenta esta noche en el Teatro Caupolicán a partir de las 21:00hrs. La banda esta viajando desde Buenos Aires, donde se presentó anoche como parte del festival "Pepsi Music" con bastante exito.

Les recordamos que se estan presentando sin su baterista fundador, Nick Jago, que se retiró de la banda en Junio de este año 2008. En su reemplazo para la parte final de la gira del disco "Baby81", publicado en 2007 y que se ha extendido por casi año y medio, la banda cuenta con la presencia de Leah Shapiro, una chica de 25 años de origen Danés y que formo parte de la banda independiente "Dead Combos", y que durante el primer semestre de 2008, estuvo acompañando con su bateria la gira de "The Raveonettes" en Estados Unidos.

Asi es amigos, luego de una fecha pospuesta en 2006 y de varios anuncios fallidos, por fin podremos tenerlos frente a frete en un escenario chileno y conocer su sonido en vivo. Los esperamos a todos en el Caupolicán y ojalá nos quieras contar tu experiencia luego del show, sabemos que será algo memorable!

Los dejamos con un adelanto, subido por nuestra amiga Nadia Rivero desde Argentina, BRMC en "Pepsi Music", parte de la canción "Took Out A Loan"!!






NOS VEMOS ESTA NOCHE!

3 comentarios:

  1. SIIIIIII!!!!
    el gran dia llego!!

    veia un cartel y me emocionaba...miraba mi entrada y me emocionaba..despues de soñar desde el 2001 con su visita, de pronto se anuncio y ya quedan menos de 9 horas :D:D:D:D

    ojala toquen 3 horas..o 5 como salio en la tercera de ayer...
    excelente dia..aunq sea viernes y uno este pa la caga... solo el buen rocanrol puede salvarnos!!

    saludos
    nos vemos en el caupolican!!

    ResponderEliminar
  2. Che el que quiera el video NO pixelado por YouTube (hijos de puta) me avisa y se lo paso :D (Tengo 3 más).
    N.

    ResponderEliminar
  3. Son unos grossos yo los vi ayer la descosieron y encima cuando termino me firmaron un disco son unos grossos no hay otra palabra para describirlos...

    ResponderEliminar