9 de junio de 2008

NICK YA NO ESTA EN LA BATERIA DE BRMC

Peter y Robert han entregado su versión.

"Peter y yo queremos aclarar algunas cosas, desde nuestro propio punto de vista, a todos los que leyeron o se enteraron del posteo que Nick hizo en su myspace.

Es verdad, Nick no nos acompañará en el siguiente tour por Europa, pero no es real que lo despedimos. Sólo sentimos que Nick necesita tiempo para resolver qué es lo que exactamente quiere en estos momentos.

Su alma, energía y atención están en su proyecto solitario y él necesita sacarlo adelante. Sus composiciones y vocalizaciones siempre fueron bien recibidas en BRMC, pero su centro, al menos en el presente, es hacer sus propias cosas y le deseamos lo mejor.

Él es nuestro hermano, nuestro partner musical, y lo apreciamos profundamente. Esperamos, en un futuro próximo, volver a tocar con él.

Robert y Pete."
Leer Comunicado Original

Con eso hay que empezar a acostumbrarse a la idea y apoyar esta nueva etapa, les deseamos lo mejor a los tres.
***

08 de julio de 2008

Amigos, según nos enteramos, Nick Jago estaría dejando de tocar en Black Rebel Motorcycle Club. Lo ha comunicado en su myspace y con ello pensamos que es momento de contarlo a todos ustedes.

El mensaje ya fue puesto en la página oficial, sólo queda esperar una versión de Peter Hayes y Robert Been. Por ahora nos queda la tristeza y el deseo de que Nick este bien y comienze su propio proyecto. Estamos seguros de que lo hará.

Este es el mansaje escrito por él:

"Acabo de cenar con Rob y Pete y, bueno, ya no soy parte de Brmc. Ellos comenzarán a ensayar mañana junto a Leah, quien recién terminó el tour con The Raveonettes, y es una persona muy agradable y cool. Los muchachos me expusieron el tema como diciéndome que necesitaban un descanso y yo lo tomé como si me hubieran despedido otra vez, pero, para serles sincero, respeto la decisión que tomaron. Yo no les hago las cosas mucho más fáciles y espero algún día volver a tocar con ellos, no hay resentimientos entre nosotros, sólo queremos ser felices y ahora no lo somos. Quizás tocar batería en BRMC a tiempo completo no es lo que está destinado para mí y existe algo más que debo hacer. Ya veremos. Pido disculpas a todos los fans y sé que la batería queda en buenas manos con Leah.

Sepan más de ella en:
myspace.com/deadcombosound

Deseándoles lo mejor
Y esperando verlos pronto

Nick"

***

11 comentarios:

  1. Que vuelva Nick :(
    No me gustan las chicas que tocan en bandas, no es lo mismo. Se que es un cmentario un tanto machista y es extraño saliendo de una mujer, pero no es Nick, ese carisma que él y sólo e tiene..
    Al menos puedo decir que lo vi en vio con BRMC, pero...
    Aaaaaaaaaaaaa, NO es lo mismo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. no, no será lo mismo :(

    chale, yo también lo decía, que él no se sentía tan de brmc como peter y robert, pero chaaa, duele enterarse de esto :'(

    esperemos que sí regrese

    ResponderEliminar
  3. Tampoco voy a caer en comentarios machistas, pero creo que BRMC es y será una banda que no tiene un lado femenino muy marcado, creo que son bien de testosterona y, sólo por eso, creo que una mujer no pega. No se me malentienda, pues soy fan de bandas en donde hay chicas y creo que le dan otro toque a la música, pero BRMC es una banda en donde no veo a una.

    En la otra mano, lo que me hace feliz es que Nick tomará la sartén por el mango y lo moverá para dónde él quiera y crea más conveniente. Todo con el fin de lograr que SU ARTE lo haga feliz y una persona más completa.

    Espero que no vuelva...muchos se molestarán por esto, pero es un poco de amor propio. Si ya te expulsan dos veces de un lugar es porque no eres bienvenido.

    Saludos.
    Gisse.

    ResponderEliminar
  4. se entiende y al menos yo lo veia mas o menos venir, además nadie quedo en mala, y han logrado caleta de cosas juntos... la unica pena es ver si la banda logrará sonar igual o que se yo...

    en fin, tenemos que cachar que nuevas cosas realizaran ya separados, onda el nuevo disco de brmc que onda será o el proyecto de nick quizas nos sorprenda... ojalá encuentren su lugar y en especial nick que lo necesita.. al menos tuve la suerte de verlos jutnos y de haber podido conversar un segundo con nick.. un maestro..

    ResponderEliminar
  5. Pues si me entere de lo que paso es muy triste porque Nick siempre va a ser parte muy importante de BRMC aunque ya no este, esperemos que regrese pronto lo vamos a extrañar, por otro lado no se si sea bueno o malo una chica en la bateria tendremos que ver para juzgar.

    ResponderEliminar
  6. ...All we are saying is give LEAH a chance,
    All we are saying is give LEAH a chance...

    XD

    ResponderEliminar
  7. Por la rechuchis.... Ya volverá ya verán xD

    ResponderEliminar
  8. Jolin... yo kiero que vuelva nick!! sin el ya no sera el brmc de siempre, i mira k era el miembro k me gustava mas.. pero me an dicho k tambien se a ido pork estaa aciendo un cd en solitario ... weno pero espero k vuelva!

    ResponderEliminar
  9. no sé qué piensen los demás, pero las versiones de ambas partes son tan distintas que no sé qué pensar
    pero sigo triste

    ResponderEliminar
  10. Pues no yo tambien estoy mui confundida por todo esto de k se ha ido el Nick sin saber pork i todo eso, espero de k nos aclaren la cosas, pero para mi ya no son brmc como los de antes, pork sin nick.. pero yo estoi segura de k el vuelve, tarde o temprano volvera.
    Pero este tiempo lo echare mucho de menos... i ami tambien era el miembro k me gustava mas de todo el grupo

    espero k vuelvas NICK
    te keremos

    ResponderEliminar