25 de enero de 2008

SE CIERRA EL CICLO DE "BABY 81"


Ayer 24 en The Key Club, especial para la revista "Spin", y hoy 25 de Enero en "Safari Sam'S" ambos de Los Angeles, CA, la banda esta realizando sus últimos shows de forma especial, casi exclusivamente para sus fans en Estados Unidos y algunos que han viajado desde Europa a verlos sólo a estas presentaciones.

Con ello se da termino a la gira de su disco de 2007 "Baby 81", la que tuvo sin pensarlo antes, dos etapas, una en el verano de 2007 Mayo y mitad de Agosto, que fue la promoción oficial del disco y una segunda realizada entre Septiembre y Enero de 2008. Prácticamente todo el año viajando.

Con el 2007 lleno de presentaciones en vivo, alrededor de 170, se cierra una etapa que de nuevo no los trajo a latinoamérica, pero que al parecer tiene muy satisfecha a la banda y eso es lo importante.

¿Que se viene ahora?, imaginamos que nuevo disco, pero primero suponemos unas merecidas vacaciones. Suerte para ellos entonces.





3 comentarios:

  1. Y de los descansos de estos chicos podemos esperar tranquilamente otro discazo en un par de meses!!! Que descansen y se diviertan!!!

    ResponderEliminar
  2. hello
    pronto se vendra un buen evento
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ufff...independiente de si vienen algún día a no latinoamérica, me pone muy feliz lo bien que les ha ido. Se necesita que la gente comience a reconocer a las bandas que son capaces de poner cuestionamientos en tu cabeza y no esos experimentos de la CÍA que sólo son somniferos que las masas mantienen como drogas de velador (ya todos saben de qué géneros musicales hablo...)

    Saludos, Gisse.

    ResponderEliminar