Integrantes


Peter Hayes
Miembro Fundador


Compositor - Voces - Guitarra - Bajo - Armónica - Teclados - Instrumentos varios.
Sus guitarras son Gibson ES-335 y además Gibson SJ-200, Gibson ES-137.

Nacido el 11 de Febrero de 1976 en New York Mills, Minnesota, Estados Unidos. Durante un corto periodo en 1997 colaboró en la banda de rock sicodélico "The Brian Jonestwon Massacre".

Peter es el interprete más variable de la banda en cuando a la ejecución de los instrumentos, junto con las guitarras y armónica, para algunos arreglos de los temas ejecuta trombón, Armonio, Cítara (autoharp), steel guitar y piano.

Fotografía de Ami Barwell



***



Robert Levon Been
Miembro Fundador


Compositor - Voces - Bajo - Guitarra - Teclados.

Conocido también con los seudónimos de Robert Turner o Robert Locke. Formó parte de la banda "The Beggards".

Los bajos de Robert son Epiphone Rivoli, Gibson EB-2. Sus guitarras son Gibson ES-335, Gibson ES-125, Gibson J-200.

Nació el 22 de Agosto de 1977 y es originario de Santa Cruz, California, Estados Unidos. Es hijo del músico Michael Been quien fue vocalista y líder de la desaparecida banda norteamericana "The Call".

Fotografía de Ami Barwell


***



Leah Shapiro
Actual Baterista

Integró las bandas "Dead Combos" y "Kap10Kurt", también participó como bateria de "The Raveonettes" en la primera parte de 2008. Luego de la salida de Nick Jago, Leah pasó a ser la baterista oficial de la banda en la última etapa de la gira de "Baby 81".

Nació el 11 de Noviembre de 1983 en Dinamarca y luego de participar en distintos proyectos se establece definitivamente en Nueva York.


***


OTROS MÚSICOS



Nick Jago
Ex-Baterísta y Miembro fundador

En 1998 pasa a ser parte de la banda como baterista y estuvo en ese puesto hasta junio de 2008. Podríamos mencionar también que las carátulas de los primeros singles editados en Estados Unidos de la banda son trabajos artísticos hechos por él, ya que de forma paralela a la música es artista visual y fotógrafo.

Nacido el 19 de Julio de 1976, proveniente de Devon, cuidad al sudeste de Inglaterra, aunque ha declarado que nació originalmente en Irán. Llegó a vivir a Estados Unidos pasada su adolescencia, su padre es inglés y su madre latinoamericana, vivió su niñez en distintos lugares del mundo, entre ellos Argentina, Venezuela y Perú.

En este momento trabaja en la composición y edición de un EP, algo de ese trabajo ha sido publicado en su myspace.

Nick Jago en Myspace // Nick Jago en Facebook

Fotografía de Ami Barwell


***



Spike Keating
Músico de Sesión

Michael Keating, guitarra, segundas voces y teclados en los discos "Howl" y "Baby 81", soporte en parte de las giras de estos.

Nació un 19 de enero y es oriundo de Kansas, Estados Unidos. Ex integrante de la banda norteamericana "Swoon 23" disuelta en 1999 y que ha vuelto a reunirse.