round minus
round plus

INOLVIDABLE.....

Amigos, la experiencia del dia viernes en La Trastienda fue TREMENDA... El show en sí fue demoledor, se notaba que los tres estaban muy felices por el momento. Comentarios habrá muchos, pero me quiero detener en dos vértices muy fuertes: una hora y media después de terminado, eramos no más de 20 personas, en la puerta de La Trastienda, tocando la guitarra y cantando con NICK JAGO, quien nos invitó (sin decirlo...) a que nos sentemos alrededor de él para cantar y hablar de lo que sea. Nadie de nosotros lo podíamos creer... Segundo momento inolvidable: cuando digo NOSOTROS, me refiero a argentinos y chilenos hermanados en este momento increíble -antes, durante y despues del show -. Hemos vivido algo indescriptible.

El sabado que viene, en POR INSTINTO, http://www.kskradio.net/ , vamos a hacer un micro especial de los BRMC y contando lo bien que la pasamos con amigos que, mas allá de la bandera, aman la musica como medio de vida.

Un saludo enorme !

Gus

3 comentarios:

  1. gus,
    como siempre decis las cosas tan bien.
    fuios todos hermanos, ellos 3 y todos nosotros.
    increible.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Carrol...éramos todos iguales, todos compartíamos el amor por la música de Brmc y fuimos hermanos de sonido y de alma por una noche mágica.

    Abrazos para todos y, sobre todo, para los fans argentinos que tan bien nos recibieron allá. Espero que en un futuro próximo, seamos nostros los que los recibamos acá para ver a Brmc...desde ya están cordialmente invitados.

    Gisse.

    ResponderEliminar
  3. verónicabas9/4/08 22:20

    Fue todo tremendo, una gran momento que quedara por siempre!

    Saludos Gus!

    ResponderEliminar