1 de agosto de 2011

BRMC confirma nuevas fechas en Buenos Aires y Sao Paulo

Ayer 31 de julio, Black Rebel Motorcycle Club confirmó que se presentará en Brasil por primera vez, el 14 de noviembre como parte del Festival "SWU Music & Arts Festival", festival que esta lígado a la franquicia de "Maquinaria Festival" en Chile. Este festival combina música, arte y foros donde distintos entes sociales y publicos debaten con los asistentes temas relacionados a la sustentabilidad. Se llevará a cabo en un terreno al aire libre en la localidad de Paulínia, en la cuidad de Sau Paulo.

Junto a este debut en Brasil, esperado por años por los fans y la banda, hoy BRMC anuncia un concierto en "Niceto Club" de Buenos Aires, Argentina, que tendrá fecha el 8 de noviembre de 2011, he de esperar que la banda anuncie mas shows ya que existe un largo período entre este concierto en Niceto y su fecha confirmada el 14 de julio pasado en "Maquinara Festival" en Santiago de Chile.

Con estas novedades, los invitamos a estar atentos al Facebook oficial de BRMC, donde estan publicando directamente toda la información.

También, si quieres tener certeza de las fechas de BRMC en Sudámerica, puedes revisar la página web de BRMC en su sección de "Shows".


Habrá mas novedades pronto, según BRMC dice.

Saludos!


1 comentario: