26 de diciembre de 2008

El regalo de navidad y año nuevo de BRMC

Foto por Pablo Sanhueza (POTQ.cl)

B.R.M.C. envió un caluroso saludo a sus fans junto con un regalo que tuvimos la suerte de escuchar en el recital del 3 de Octubre en el Teatro Caupolicán.

El grupo comparte en su website la canción "A Fine Way To Lose (The Drunken Demo)", una hermosa pieza que puedes descargar sólo si eres miembro del sitio web de la banda.

Recordemos que el año pasado la banda compartió la versión aternativa de "All You Do Is Talk". Enjoy!.

Audio: BRMC - A Fine Way To Lose (The Drunken Demo)

6 comentarios:

  1. Qué nostálgica me pone escuchar la voz de Pete, no sé, alomejor este tema en sí me hace sentir un poco más emotiva. La cosa es que me hace recordar momentos que fueron muy especiales en el año que se está por ir, para que llegue uno en donde quedaremos como chaleco de mono...

    Bueno, lo que sí puedo decir es que me encanta este tema y que no quiero llorar!!!!! Oh, But I´m gonna...

    Un prospero año para todos ustedes y un abrazo invisible para los brmc!!

    ResponderEliminar
  2. Si emociona escucharla, aunque esta asi como bien trasnochada jaja!, es una bonita canción country y con mucho de lo emocional de su autor.

    Gracias por publicar!!!


    V.

    ResponderEliminar
  3. Y nunca supimos que canciones eran esas que se escuchan en ese documental, aunque en la primera parte se logra asociar o se asimila a "Weapon Of Choice", pero aunque hay ahi melodias ineditas en la discografia...

    ResponderEliminar
  4. :D*

    me encanto el regalo me lo baje al toque XD y ese documental aaaahh yo quiero mas estoy esperando el dvd !!!! podrian hacer un dvd de los dies años de carrera de los black me tinca que deben tener harto material ^^

    oye peter es que no puede ser mas sexy maldita sea cuando canta red eyes and tears o_o
    fuck sus movimientos sensuales


    ahhh

    :/

    ResponderEliminar
  5. acá también tocaron a fine way to lose, así o más tirado al traste, peter

    ResponderEliminar