24 de mayo de 2008

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB EN VIVE LATINO HOY!

Robert Levon Been - La Trastienda - Buenos Aires
Foto de Nadia Rivero - flickr.com/photos/nadiarivero

Si amigos hoy es cuando, BRMC se presenta en México ante el público del Festival Vive Latino. Desde aquí enviamos toda nuestra buena onda a la banda para que sea un gran show, sabemos que será breve dado que es un festival con muchas bandas en el mismo escenario, pero también sabemos que tienen mucha experiencia en las giras y que saben como manejarlo.

Un abrazo a los fans mexicanos que estarán ahí presentes, a los que los han conocido y han podido compartir con ellos estos días en que la banda ha estado en México y por supuesto mucha suerte hoy a todos y que lo disfruten.

Para quienes tienen abonado el canal de cable mexicano TELEHIT, según tenemos entendido, transmitirá parte del Vive Latino, el show de BRMC será entre 20:35 a 21:30 PM, hora de México, eso es 23:35 PM a 00:30 AM hora de Chile y 00:35 a 01:30 AM hora de Argentina. Para los otros países no estoy segura pero mientras mas al norte de nuestro continente se va restando una hora, en Perú seria entre 22:35 a 23:30 PM por ejemplo, y hacia Europa o mejor dicho España, se suman 3 a 4 horas, tienen que verlo.

Abrazos a todos y estaremos contando las novedades del show de hoy.


No hay comentarios: