21 de agosto de 2011

BRMC estará en fiesta de apertura de Maquinaria Fest


(Foto de Tessa Angus)

Como lo ha informado la organización del Festival Maquinaria en Santiago, Chile, el evento contará con distintas actividades "de apertura", extras al festival, que tendrán lugar antes de las fechas programadas para el 12 y 13 de noviembre.

La noticia para los fans de Black Rebel Motorcycle Club es que estos harán un show como parte de esos eventos de apertura. La fecha es el viernes 11 de noviembre en el Teatro La Cúpula. Para acceder debes tener la entrada al festival Maquinaria comprada y presentarla al momento de comprar tu ticket para la fiesta, el costo de este ticket es de $15000. El total de cupos disponibles para este show es de 1000 personas y el incicio de la venta será a partir del 22 de agosto.

Entendemos que ese día, 11 de noviembre, también se presentara otro artista, lo que hace pensar que BRMC no hará un show muy largo, porque no se trata de un concierto de la banda, es una fiesta anexa a "Maquinaria Fest". Como algunos esperabamos, BRMC si tendrá su show aparte, pero será bajo estas condiciones, lamentablemente.


Saludos!


Lee esta noticia y conoce sobre los otros eventos en la página de la productora "Transistor" o en la de "Maquinaria Fest"


No hay comentarios: