15 de agosto de 2011

Black Rebel Motorcycle Club en 'True Blood'

La semana pasada se supo que BRMC sera parte de la banda sonora de la cuarta temporada de la serie de televisión "True Blood", su canción "Shuffle Your Feet" aparece en uno de los episodios de la serie que se transmite por HBO.

Pero también estará dentro de la edición del soundtrack volumen 3, que incluye a Gil Scott-Heron, PJ Harvey y Gordon Gano, Siouxsie and the Banshees, Massive Attack, entre otros, y que saldrá a la venta el 6 de septiembre de 2011. Este álbum cuenta con dos versiones de la canción "Bad Things". La primera es la versión oficial escrita e interpretada por el cantante norteamericano de country Jace Everett, y que es el tema central de "True Blood". Y la segunda es una versión especialmente remezclada por Black Rebel Motorcycle Club con todo el estilo de la banda, que estará disponible en la edición digital de lujo del álbum.


Aquí un video con la versión de BRMC:



"True Blood" es una serie original del canal de cable HBO, que cuenta la historia de 'Bon Temps', un pueblo de Luisiana, Estados Unidos, donde sus habitantes deben enfrentarse y convivir con vampiros. Esta basada en la saga "The Southern Vampire Mysteries" de Charlaine Harris. Más información AQUÍ

Tambien puedes ver la versión original de esta canción de Jace Everett AQUÍ



No hay comentarios: