24 de marzo de 2011

"Live in London" ahora en vinilo!

Originalmente editado en DVD en diciembre de 2010, "Live In London" será editado en formato vinilo y llegará a las tiendas este 29 de marzo de 2011.

Los fans de todo el mundo pueden pre-ordenarlo a partir de ahora en la página oficial de la banda. Todos los pedidos de esta edición en vinilo, realizados a través de la página web, estan en una edición limitada de material reciclado multicolor y los 3 discos con un color individual.

El set de 3 discos registra conciertos en vivo de BRMC durante el mes de abril de 2010 en el famoso recinto "London Forum" de Londres, y contiene los grandes exitos de la banda incluidos en sus cinco discos editados a la fecha.

El vinilo estará disponible de forma independiente o como parte del paquete de lujo, que consta del DVD y una camiseta exclusiva. Ambos paquetes vienen con una descarga digital instantánea del audio.

"Live in London", fue mezclado por el colaborador y co-productor Michael Been, productor de la banda durante muchos años. Este fue su proyecto final con BRMC.


El tracklist es el siguiente:

01. War Machine
02. Mama Taught Me Better
03. Red Eyes and Tears
04. Bad Blood
05. Beat The Devil's Tattoo
06. Shade of Blue
07. Ain' t No Easy Way
08. Aya
09. Berlin
10. Weapon of Choice
11. Annabel Lee
12. Awake
13. Whatever Happened To My Rock n' Roll (Punk Song)
14. Conscience Killer
15. Six Barrel Shotgun
16. Spread Your Love
17. Shuffle Your Feet
18. Shadow's Keeper

Para más información y acceder a comprar el vinilo debes ingresar aqui:
www.blackrebelmotorcycleclub.com


No hay comentarios: