5 de marzo de 2010

Dirty Laundry Presents: Black Rebel Motorcycle Club's Robert Levon Been

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrevista. La primera parte hablando de su padre, como era ir de gira con él cuando era pequeño, sintiéndose un poco como un adulto en los hoteles y con su pase en los conciertos jaja, me ha gustado mucho.

    También me ha encantado escucharle hablar de sus años de instituto, y sobre que Peter era el tipo que siempre llevaba su guitarra acústica al hombro y tocaba en el patio, de su relación con las chicas y de cómo se conocieron por una chica que le gustaba a Rob y a la que Peter le estaba ensañando una canción de Hendrix jaja, eso ha sido genial.
    Que buenas anécdotas, y Robert siempre con su sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la plática con Malia, me gustó mucho. No la sentí como una entrevista por las cosas que Robert contó. Mientras la vi emití muchos "aww" por las anécdotas y por imaginarme a Peter en la prepa. De haber sido compañera suya me cae que me hubiera enamorado de él como idiota. =P Mientras escribo esto suena Spread Your Love en mi blog, jiji. ^_^

    Algo que tal vez muchos de ustedes no saben es que Malia es una gran fotógrafa que por cierto tiene 3 blogs sencillos pero muy buenos y con hartas fotos, entre ellas algunas de BRMC: maliasdirtylaundry.blogspot.com, maliajames.blogspot.com y pullingmypigtails.blogspot.com, aparte de tener cuenta en Facebook por si quieren contactarla.

    ResponderEliminar
  3. Malia también es quien dirige o produce el nuevo video de Brmc para este disco que de seguro estaremos viendo desde la próxima semana.

    Gracias por publicar la entrevista, se vienen días agitados en cuanto al lanzamiento del disco!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información sobre Malia! Había visto algunas de sus fotos pero no sabía que tenía tantas del grupo y de otros grupos tan buenas.
    Si ella está tras la producción del nuevo vídeo, y por lo que leí en el foro oficial sobre las ideas que tenían para rodarlo, estoy segura de que va a ser muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  5. aaah dios he quedado babeando! que tan perfecto es robert? ademas se ve como un chico sencillo y timido y talentoso y aish *baba*

    ResponderEliminar