10 de marzo de 2010

Beat The Devil's Tattoo Video Premiere




5 comentarios:

  1. ay, se ve que ya no cuentan con presupuesto como antes
    (que de todos modos seguro no era mucho)

    pero qué lindo que enseñen fans, ojalá uno viviera más cerca cuando se topa esas convocatorias en el foro

    ResponderEliminar
  2. Como comentasteis en el post anterior, es el primer vídeo como directora de Malia James, y supongo que habrá intentado hacerlo lo mejor posible. Creo que podrían haber hecho algo con más argumento, pero bueno, el ambiente con los chicos en la furgoneta ha quedado bien, y Robert, Leah y Peter con sus gafas de sol, tocando bajo las luces rojas es lo que más me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me dan ganas de verlos. Muchas.


    Para mi opinión personifican a Memmis en el minuto 1:45 Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdón? Tendré que ver el video una vez más para comprobar lo asentido por Florentín. =P
    En términos generales el video está bueno. Con los recursos que contó, Malia hizo un trabajo satisfactorio. De hecho tengo entendido que fue Robert quien gustó de la idea del video.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me desagradó tanto el video, aunque no me mata, hay varias opiniones en contra, pero cuando lo vi me hizo sentido un poco con la letra de la canción aunque no tengo claro porque jaja.

    Es un video muy simple y de seguro le ofrecieron a Robert hacerlo y el lo acepto porque viene de una muy buena fan de Brmc como es Malia James.

    No se si es mi mala vision o en el final el tipo frente al edificio blanco que parece iglesia (o lo es) lleva un arma :S, porque eso fue lo que imaginé, que llevaba un arma para entrar a ese edificio y es un poco violento eos no creen!. En fin, ojala haya un mejor video mas adelante, pero lo dudo.

    Saludos!

    ResponderEliminar