2 de diciembre de 2009

Tracklist nuevo disco de Brmc


Fotografía de Tessa Angus - Brmc 2009

Como se anunció anteriormente, Brmc ya tiene fecha para el lanzamiento de un nuevo disco en 2010. Días antes de anunciar el nombre, Robert Been, bajista de la banda, estuvo dando algunas "pistas" en el foro oficial acerca del título de este nuevo trabajo a través de un acertijo, donde le deseo una "feliz cacería" a quienes estuvieran interesados en acudir a las calles Highland y Santa Mónica Blvd en Los Ángeles, California, y encontrar el titulo en algún local o tienda de ese sector.

Obviamente nuestro querido Rob se olvido de que no solo tiene fans en Estados Unidos y provoco una penosa y desesperada búsqueda a través de "Google Earth" de sus fans del resto del mundo la que duró muy poco, por suerte, porque en cuestión de horas aparecio una fotografía con el supuesto nombre, tomada por un fan en ese lugar, dando con la respuesta correcta.

"Beat The Devil's Tattoo", es el nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club y también ya contamos con el tracklist oficial:

1. Beat The Devil's Tattoo
2. Conscience Killer
3. Bad Blood
4. War Machine
5. Sweet Feeling
6. Evol
7. Mama Taught Me Better
8. River Styx
9. The Toll
10. Aya
11. Shadow's Keeper
12. Long Way
13. Half-State

Será editado a partir del 8 de marzo de 2010, pero antes, el día 26 de febrero la banda vuelve a las pistas con una gira de 28 fechas en Estados Unidos, para luego continuar por Europa con otros 26 conciertos más, culminando el 17 de mayo en Viena.

No hay ningún tipo de anuncio de visita a Latinoamérica por lo que por ahora tendremos que sentarnos a esperar.

Suerte a la banda en este nuevo inicio, recuerden que Brmc es una banda de verdad independiente, por lo tanto el apoyo de los fans es muy importante y sabemos que cuenta con el, aunque estemos tan lejos.


6 comentarios:

  1. Ese "Evol" es el tema que imagino?... por fin lo editaron oficialmente!!, es uno de mis favoritos de la primera etapa de Brmc, la enconto muy particular, aunque cuando escucho a The Darkside con "Waiting For The Angels" no se que "tan" original es, pero igual me gusta mucho, ojala suene bien y tenga algun nuevo arreglo.

    Feliz de que haya nuevo disco, esperemos a que tenga cosas interesantes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no están The Absent(uy ironía) ni The Knife :( pero Evol me emociona, como dice Vero, es una de mis canciones favoritas, ya merecía entrar a algún disco :D

    Y ay por dios que alguien me explique qué pasa con el parche en el ojo de Peter mamiiii

    Esta emoción como expectante siempre es linda :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien!

    No veo la hora de que llegue esa fecha y así poder escuchar lo que tienen para ofrecernos.

    ¡No nos van a decepcionar!

    Inician meses de penosa, pero necesaria espera para disfrutar por fin de material nuevo y quiera Dios o el Devil, que los tengamos en nuestro países de gira.

    Memmis, en cuanto al parche, creo que es la mitad de unas envidiables Ray-Ban.

    ResponderEliminar
  4. bien, cualquier día de estos duermo como se debe o voy al oculista ajajajaja

    gracias Sebas ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué no decaiga, los de negros volverán y serán millones! jajajaja
    Realmente me da mucha felicidad esta noticia y la verdad recién me entero de toda la movida que había hecho Rob ♥ en el foro.
    Esto no hace más que darme más y más ganas de que llegue esa fecha, extrañaba saber de ellos a cada instante :)

    Abrazos rebels.


    Quiero dvd de BRMC en baires! D:

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo álbum, que pena que por aquí por España tampoco tienen ninguna fecha en su tour, a ver si nos hacen una visita porque tengo muchas ganas de verlos de nuevo! Gracias que para Navidades me regalaron el DVD + CD live y así puedo verlos aunque sea en la tv ;)

    genial este blog, me pasaré a menudo para tener noticias de este maravilloso grupo.

    ResponderEliminar