29 de septiembre de 2008

Black Rebel Motorcycle Club en Chile y Sudamérica (Actualizado)


A solo días de la presentación en Argentina y Chile de BRMC, les recordamos que luego de estos shows, la banda se presenta en Colombia el 02 de Noviembre, en el conocido festival "Rock Al Parque" en Bogotá, que se realiza al aire libre y que cumplirá 14 años con un importante exito. Junto con las bandas que ahi se presentan, también involucra diferentes actividades artisticas, todo con entrada gratuita. Hay que recalcar que este gran evento es organizado por La Secretaria de Cultura del Gobierno Municipal de Bogotá, para que vean que se pueden hacer estas cosas en Sudamérica, solo falta voluntad.

Antes, este Jueves 02 de Octubre, BRMC vuelve a Argentina como parte del Festival "Pepsi Music 2008", junto a Nain Inch Nails y bandas locales. Demás esta decir que esperamos sea un gran concierto para los amigos argentinos quienes ya vieron a la banda en Abril de este año en dos oportunidades, "Quilmes Rock 2008" y la fecha más esperada en ese momento, un concierto en "La Trastienda", shows en los que nosotros como comunidad también estivimos presentes.

Para Chile el esperado concierto, pospuesto en 2006, será este 03 de Octubre en el Teatro Capolicán, recinto que no parece el más adecuado para un show de ellos solos porque en Estados Unidos y Europa habitualmente tocan en lugares de alrededor de 1000 personas de capacidad cuando tocan solos y no parece ser que en Chile asista una mayor cantidad de publico por lo que se nos hace muy grande, obviamente ese es solo un detalle y no preocupa de mayor manera, pero seria ideal verlos en un lugar que permitiese mas cercanía con la banda, de todas formas estamos muy emocionados por esta fecha y sabemos que quienes asistan van a presenciar un gran concierto.


Saludos a Todos!


Foto de MarianneSp

8 comentarios:

  1. Y si yo quiero una remera? Soy argentina pero me la bancoo (?) ajjajaja, bueno chicassss, se les acerca el momento!! Yo al final por suerte voy, consegui la entrada más barata por un chico que la ganó y no quiere ir (sin palabras ¬¬), asi que nada, con toda la emoción, y el miércoles a buscarlos al hotel :D
    AAAAAA, mucha emoción junta, sólo espero salir viva, voy a ir temprano para quedar adelante, y cuandop termienne ellos me voy para atras, asi vivo unos añitos más ajjaa
    xx

    ResponderEliminar
  2. aaaayyyy que buena foto

    pero mejor omitiré mis comentarios :#

    ResponderEliminar
  3. Estamos con la fecha al lado ya!!!! Igual el Caupolicán es grande, pero guardo la esperanza de que irá gente...no se llenará, pero no se verá tan vacío tampoco. Bueno, espero así sea.

    ResponderEliminar
  4. hola, oie no saben informacion sobre de la apertura de las puertas al caupolican???

    ResponderEliminar
  5. Estuve en el myspace de la banda que los va a telonear y...NO ME GUSTARON!!! espero que no hay pifias eso sí, no porque sean más o menos no más se merecen la mala educación no???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hey!! gracias por la polera, se pasaron. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  7. Fue increible que l gente haya querido participar jajajaja!

    Poca fe, pero igual bonito ver llegar a los ganadores asim...

    ResponderEliminar
  8. hola!! muchas gracias por la polera
    saludos
    y nos vemos allá :)

    ResponderEliminar