23 de julio de 2008

Y el DVD?? Y el vinilo??


Foto de Bianca Garza - Frankies - Toledo - US - Abril 2008


Sí, ya llevamos harto rato preguntándonos dónde demonios está el DVD de Brmc. Lo mismo pasa con el vinilo del Baby 81 (bueno, en este caso, la interrogante se la hacen los que heredaron la vitrola de la abuelita o, en su defecto, gastaron dinero en comprar un tocadiscos). Lo cierto es que Pete Hayes concedió esta entrevista a Popzine, en donde hace referencia a esos lanzamientos que hacen más dulce la vida de cualquier fan.

POPZINE: Aun hay cosas que sus fans están esperando, Una de ellas es el DVD. He oído algunos rumores acerca de éste, la otra cosa es el vinilo de Baby 81, por el que casi hay una campaña arriba. ¿Puedes contarme más sobre esto?

PETE: Estoy haciendo las mezclas de sonido lo más rápido que puedo, eso para el DVD. Y, hmmm, bueno mi computador se cayó por las escaleras del bus, lo que retrasa un poco las cosas… recién hoy comenzó a funcionar nuevamente. Pero sí, para allá vamos. Estamos tratando de tenerlo listo más o menos para septiembre. Ojalá, cuando por fin estemos de gira por US con los STP ( pues ahora estamos dedicados a ensayar para eso) tendremos un poco más de tiempo…tú sabes, con un set de 45 minutos. Mientras estamos trabajando en nuestras propias cosas no contamos con todo el tiempo que quisiéramos como para sentarnos y mezclar canciones. Y, en la otra mano, tenemos otro tipo de cosas en mente.

Así que, ojalá, durante ese tour esperamos terminarlo. Contamos con un tiempito en julio pero...

POPZINE: Porque mucha gente se pregunta “Dónde está el DVD?!?”

PETE: Sí. Se ve muy bien y espero que así suene también. Entiendes, lo haré lo más pronto que pueda…todo es muy del estilo casero. Pero es genial. Será bueno. Eso Espero.

Y el vinilo, depende de…necesitamos alguien que esté dispuesto a distribuir el DVD y cuando lo encontremos trataremos de hacer que también lo haga con el vinilo. Le diré “Oye, si distribuyes esto, puedes también cortar vinilos”? Así que quizás todo vaya en un solo paquete, por eso, entiende el vinilo y DVD. A tiempo para navidad (risas) No, no saldrá para navidad, creo que se lanzará en algún momento del próximo año. Para la navidad del próximo año. (risas)

Les dejo el link de la entrevista completa, es bastante larga por lo que decidimos sólo subir la parte que habla del lanzamiento de los formatos antes mencionados. El texto es bien entretenido, allí Pete hace referencia a la partida de Nick, al merchandising de la banda, la posible dirección de un nuevo trabajo, covering Kylie Minogue, entre otros tópicos.

Entrevista completa AQUÍ (en inglés)


La banda comienza este 25 de Julio nuevamente una gira por Estados Unidos abriendo los conciertos de la banda recientemente reagrupada Stone Temple Pilots y han agregado también algunos shows como cabeza de cartel. Luego de un año y medio prácticamente en gira, la banda ha dicho que el sucesor de "Baby 81" llegará en 2009, asi es que este resto de año lo dedicarán al tour que termina a finales de Agosto y quién sabe si por ahi vuelven a este lado del mundo...

Eso por ahora.
Saludos y REBEL ON!!!!

1 comentario:

  1. Rebels,

    En POTQ.cl creamos nuestro flamante Foro y en el me interesa que uds. tengan su espacio como comunidad.

    Les dejo el link directo, y desde ya la invitación para que moderen este espacio suyo. Avisenme cualquier cosa.

    http://potq.cl/foro/viewforum.php?f=47

    ResponderEliminar