15 de julio de 2008

Dedicado a la Comunidad BRMC


Foto de Nadia Rivero

¿Que hace que un grupo de personas forme una comunicad?.

Si bien en esta parte del mundo es pequeña, la comunidad de seguidores de Brmc crece todos los días y se ha consolidado durante los años con fans en todo el mundo, muchos de ellos se han conocido en cada concierto o en la web oficial y han formado una especie de hermandad, siguen a la banda por los distintos lugares donde esta se presenta viajando junto con ellos, se reunen disfrutan, cantan, bailan y comparten su tiempo y su vida a travéz de las canciones que Brmc entrega, algo parecido nos pasa también en Rebels. Muchas personas quizás piensen que esto es algo exagerado u ocioso, pero pienso que lo dicen porque no entienden el sentimiento, es demasiado "romántico" y su vida es mucho mas práctica, la música es solo un entretenimiento para ellos y no parte importante en sus vidas.

Para el resto que no ve solo esa parte práctica, aquellos que formamos comunidades de bandas de rock, la música de una banda puede trasformarse en alegria llenando espacios importantes, trae cosas positivas, trae compañia y buenas energias, solidaridad, entrega y en algunas ocasiones puede traer el amor y el encuentro entre personas que deciden compartir sus vidas en el tiempo.

Son días tristes para la comunidad global de Brmc, no todos nos conocemos personalmente, solo lo hemos hecho por alguno que otro comentario escrito. Pero siendo parte de un grupo tan especial como este en donde los fans son importantes para la banda, no podemos sentirnos ajenos aunque estemos casi al final del mundo.

Este post esta dedicado a la memoria de Denise, y especialmente escrito con todo nuestro cariño para Michael.


3 comentarios:

  1. Qué triste noticia...éstas son las situaciones en las que ya no te sientes tan invencible y comienzas a percatarte de lo frágil que es la vida y la necesidad de vivirla a concho cuando tienes la oportunidad de abrir, nuevamente, los ojos por la mañana.

    Yo no los conozco desde muy cerca...creo que los ví en la trastienda y en el quilmes. Sin embargo, eso no significa que no me cause tristesa escuchar esto.

    Un gran abrazo para Mike y la familia de Denise. Deseandoles toda la fuerza del mundo, se despide Gisselle.

    ResponderEliminar
  2. La vida es solo un instante, ellos se querian tanto y fue tan intenso todo, yo creo que por eso nos afecta a pesar de no conocernos y solo haberlos visto un instante en otro país, han pasado varios días y sigue sintiendose muy triste.

    Hoy Brmc seguramente estuvo sonando en muchos lugares del mundo.

    ResponderEliminar