25 de mayo de 2008

Reseñas personales de la visita de BRMC a México

Robert Levon Been - México - Mayo 22
Foto de Memmis


Saludos a todos los Rebels que están leyendo esto. Éste es apenas mi segundo post en este blog, emoción!!!

Como seguramente ya saben, BRMC estuvo de visita en mi país la semana pasada (se sienta taaan cerca y taaan lejos a la vez...), y yo, además de ir a verlos al concierto, tuve la oportunidad de convivir con ellos de manera personal en dos ocasiones.

A petición del equipo del blog, había pensado escribir las reseñas para que todos ustedes pudieran enterarse de cómo fue todo. Pero queríamos manetener el tono del presente blog tan formal como hasta ahora, así que mis reseñas debían ser lo más objetivas que se pudiera.

Y obviamente no me salieron!

De verdad lo intenté, pero la emoción me ganaba y se me salía el fanatismo obsesivo a la menor provocación. Así que decidimos hacer esto: una cordial invitación a que visiten mi blog para leer mis experiencias personales. Al fin que allá, puedo expresar mis bastardeces a como me salgan.

Los posts, en el orden recomendado, son los siguientes:

Acoso no-grosero a BRMC - intento de reseñita del día del aeropuerto (link directo)
De cómo la persona con más actitud que he visto en toda mi jodida vida (Peter Hayes, of course) llegó a la Ciudad de México - y yo lo vi quemarse la mano con su cigarro.

Acoso grosero a BRMC - intento de reseñita del día del hotel / concierto particular (link directo)
De cómo Robert Levon Been es una muy buena persona; y lo es taaanto, que tocó 11 canciones (con la que sospecho es la all-mighty guitar de Peter) para mí y mis amigos en la entrada del estacionamiento del hotel.

Setlist:
*Mercy
*Rifles
*Tonight's with you
*20 hours
*Howl
*Weight of the world
*Cover a Bob Dylan
*Sympathetic noose
*The Line
*It's not what you wanted
*Canción nueva, aún sin título.

(oh sí, así como lo leyeron, canción nueva).

Acoso borracho a Memmis - intento de reseña del BRMC en el Vive Latino (link directo)
De cómo el BRMC puede volar cabezas con un set de sólo 9 canciones durante 45 minutos. Similar a la reseña que hice para este blog (pueden consultarla más abajo), pero con los comentarios de fan traumada y las frases domingueras que sólo yo uso (y aparentemente son muy graciosas).

La dirección de mi blog es (para ver todo el blog):
memmis-rocks.blogspot.com

Sean todos bienvenidos. Un gran abrazo!!!
(Notan cómo ni siquiera al escribir esto, pude evitar hacer comentarios fanatizados)


Heart + Soul

5 comentarios:

  1. Jajaja! yo creo que a memmis no se le olvidan nunca mas esos dias con BRMC en México!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!

    Qué gran fan, en serio!

    Deboré tus "reseñas".

    :D!

    Sofía

    ResponderEliminar
  3. awww pete las invito al hotel, awwww, que buen tipo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno todo lo que contás... aparentemente los BRMC son buena onda a donde quiera que vayan, y especialmente parece que se han portado muy bien con Sudamérica. Esperemos que regresen... cuando quieran. (Y que sea pronto). ¡Saludos Rebels!

    Julie*

    ResponderEliminar
  5. Si memmis mejor que tu para describir esos dias nadie aparte de que tu fuiste desde el aeropuerto jajaj yo llegue al hotel y bueno que podemos decir del jueves el acustico que se avento Robert para 5 personas (y la bola de chismosos que pasaban y se le quedaban viendo a Robert con cara de tu quien eres)increible inolvidable simplemente, conocerlos es lo mejor que me ha pasado en la vida simplemente no lo supero y mas la forma tan linda en la que Robert me dijo "your supergrass is playing" (no recuerdo bien si dijo asi, simplemente me moria de la pena).

    Saludos a todos y pues si tienen fotos de la presentación del Vive o de lo que quieran hasta las que se tomaron con ellos y les interesa que las suba al my space de Mexico (obvio dandole el credito a quien las tomo) no olviden enviarlas a brmcmexico@hotmail.com, tambien podemos platicar por msn.

    ResponderEliminar