19 de mayo de 2008

BRMC EN MÉXICO

Foto: Mariana R. - BRMC en Argentina - Abril 2008

Les recordamos que Black Rebel Motorcycle Club se esta presentando este Sábado 24 de Mayo en Ciudad de México en el marco del Festival Vive Latino 2008. El horario de su presentación es de 20:35 a las 21:20 en el escenario "Verde" y las entradas las puedes adquirir en Ticketmaster.com, más info sobre las entradas en: www.vivelatino.com.mx.

Esperamos que los fans de BRMC en México logren verlos, es un gran show y que no se pueden perder, desde aquí estamos atentos a todo lo que pase con ellos y esperamos que al igual que en Argentina sea una gran experiencia, tanto para los fans como para la banda que tenía bastantes espectativas de este show luego de muchos años queriendo ir a México sin haber logrado algo concreto.

Hubo mucho interés de que se hiciera otro show en ese país aparte de la fecha en el Vive Latino, lamentablemente la productora comprometió a la banda a solo tocar para el festival en el DF así es que no podrán hacer otro concierto ellos solos en la capital y al parecer se desvaneció la posibilidad de que se hiciese uno en cuidad de Monterrey que esta cercana a Austin, Texas, lugar donde este Lunes se presenta la banda. Es una pena por los fans que deseaban ver a la banda en un ámbito diferente al Vive Latino, pero al menos estarán pisando suelo méxicano y eso es un gran avance que puede abrir las puertas para alguna visita futura.

Saludos a todos nuestros amigos mexicanos y esperamos que el show sea tan grande como el que presenciamos muchos de nosotros en Argentina!!.


3 comentarios:

  1. El vive latino lo pasan por el cable, cierto??

    ResponderEliminar
  2. mmm si el vive latino es en mexico la pinche cadena mtv deberia transmitir el acontecimiento

    minimo...


    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. todo en orden por aqui...me levante medio para el cuelo y no me estan saliendo bien las cosas...pero trato de ponerle onda!

    ResponderEliminar