1 de marzo de 2008

ANUNCIO OFICIAL DE TOUR INTERNATIONAL

Ya se están confirmadas numerosas fechas del Tour 2008 de BRMC. Luego del mini set acústico que hará Hayes en Marzo, comienza la gira internacional con las presentaciones en Buenos Aires, Argentina, el 4 y 6 de Abril.

Ahora se sumo otro show el 13 de Abril en Estados Unidos para dar inicio así a la gira en ese país. En Mayo estarán girando con varios shows en Irlanda, para seguir en Junio con presentaciones en Europa, principalmente en Alemania.

Y bueno, al parecer Brasil, México y Chile seguirán esperando, como la persona que escribió ahí en nuestra casilla de mensajes, parece tan sorprendente que nadie se interese en traerlos a Chile si estarán justo aquí al lado. No voy a elaborar tesis de ningún tipo, no tengo ganas, pero por ejemplo cuando leo que bandas como "Funeral For a Friend", sin tener nada en contra de ellos, se presentan con publicidad y todo, me parece más chocante aún.

¿Que falta: Sello, Fans, Riesgo?, pienso que es solo una cuestión de dinero. Ya hemos vivido tantos capítulos de shows que no se hacen aunque las bandas o artistas se interesan, ¿cual es la última... Jarvis Cocker?, lo pequeño de nuestro país acrecienta el temor parece, o la mediocridad.

Definitivamente es algo que no puedo entender, no dimensiono el "negocio del entretenimiento chileno", esa particular manera en que esta gente que dice hacer conciertos, los hace.


Y gracias a quienes han firmado la petición estos días.

1 comentario:

  1. Te encuentro toda la razón, no hay interés, por oír su música, lo cual es una lastima, no saben lo que se pierden...

    Es un negocio, en donde triunfan más las lucas, que la cultura musical.

    Saludos!

    ResponderEliminar