12 de febrero de 2008

Festival de Benicassim, España, Julio de 2007

Acaban de irse los Kings of Leon, buen aperitivo para ver a la banda (la mia al menos) del momento. Telon con calavera de fondo, ambiente oscuro, se apagan las luces, al tablado los BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB. Piel de gallina amigos, mucha nicotina, las puas listas, Robert con buzo y capucha puesta, Jago marca el inicio del viaje con los palillos... DEL CARAJO.

Ese es el término para describir el sonido de los BRMC en vivo, prolija y deliberadamente sucios, como si supiesen de memoria el manual de qué debe tener una buena banda de rock. Entre Robert y el bueno de Peter Hayes se intercambian el bajo, la guitarra, el micrófono y todo el protagonismo. No hay celos arriba del escenario, es sólo verdadero rock 'n 'roll. Nada menos.

Mi experiencia al verlos fue INCREÍBLE, amigos del foro. Este año vuelvo a España al festival, a cubrir el evento para mi programa; no creo que repitan su presencia, pero la buena nueva me pasa bien cerca, estaría confirmada su participación para Abril en un festival en Buenos Aires. En nuestro programa de radio POR INSTINTO estaremos hablando de esto y pasando un poco de este rock desprolijo y sexy. Miren el banner a la izquierda, los esperamos el sabado a las 20 hs., y en Abril, por qué no, tambien en Argentina.

GUS

1 comentario:

  1. Ay que envidia jajaja, Benicassim debe ser uno de los principales festivales de Europa es una gran experiencia haberlos visto ahi.

    Lo de Argentina no tiene confirmación aún de parte de la banda asi es que no me hago ilusiones hasta escucharlo directamente de la banda.

    Saludos!

    ResponderEliminar